miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿La Oficina de Prensa nos bajó el pulgar?

Desde hace más de un año la Oficina de Prensa de la Municipalidad nos remitía diariamente -vía correo electrónico- la información surgida en dicho ámbito, material que utilizamos primero para nuestro trabajo junto a Rubén Insaurralde en FM La Nuestra y ahora para este digno pasquín-blog.
Sin embargo a partir de mediados de noviembre (el último mail lo recibimos el día 11) ese flujo de información se ha cortado, lo que podría obedecer a las siguientes razones:
-Que hayan eliminado sin querer nuestra dirección de mail ya que estábamos registrados con una de las casillas donde no figura nuestro apellido, aunque cualquiera con el más mínimo conocimiento del sistema sabe que en la Libreta de Direcciones aparecen el nombre de fantasía de la cuenta y el nombre personal.
-Que no les haya gustado que le critiquemos el estilo de algunas gacetillas o usemos las fotos que nos enviaban para cargar a su benemérito Jefe.
-Que alguien desde arriba haya dado la orden de borrarnos.
En realidad no creemos que haya sido una iniciativa del titular de esa Oficina, Pablo Cullen, aunque ya es cosa comprobada que trabajando al lado de Bolinaga hasta el tipo más amable se convierta en un jodido de aquellos. Esperamos que este no sea el caso.

No hay comentarios: