jueves, 23 de octubre de 2008

A esperar sentado

Texto de la carta al Intendente Bolinaga entregada el lunes 20 de octubre en Mesa de Entradas de la Municipalidad

De mi consideración:
Me dirijo a Ud. a efectos de solicitarle se me haga entrega de una copia del Estado de Ejecución Presupuestaria (o como se denomine ahora en razón del RAFAM), al 30 de setiembre del 2008.
Dicho material me resulta necesario tanto en mi condición de ex concejal interesado en el seguimiento de los temas presupuestarios, como colaborador del Partido en que milito y –fundamentalmente- como vecino de este Distrito con pleno derecho a acceder e esa información.
La presente petición fue enviada inicialmente al Secretario de Hacienda, Walter Miguel, quien se limitó a responder que su tarea es de auxiliar del Intendente, debiendo yo “requerirle al mismo cualquier tipo de inquietud o solicitud.”.
No obstante no compartir la explicación brindada por el señor Secretario de Hacienda cumplo con las instancias burocráticas vigentes y reitero mi pedido inicial para que en el termino de 72 horas, la Municipalidad de Arrecifes me haga entrega de un ejemplar del Estado de Ejecución del Presupuesto (o cual sea su denominación actual) al 30 de setiembre de 2008, puntualizando que consideraré vulnerado mi derecho de acceso a la información en caso que la presente solicitud no fuera satisfecha en tiempo y forma. Sin otro particular lo saluda

Carlos R. Martinez

No hay comentarios: